Deja accidente de camiones urbanos 11 lesionados

0
118

Por Jesús Hernández

Monterrey NL.- Al menos 11 personas lesionadas fue el saldo de un percance vial entre dos camiones urbanos en la avenida Sendero norte, a la altura de la calle Casa de Curato, en San Nicolás de los Garza.
Los hechos sucedieron cuando un camión de la ruta 226 que detuvo su marcha para bajar y subir pasaje cuando circulaba de poniente a oriente, otro vehículo de la ruta 316 lo impactó.
El encontronazo fue aparatoso pero con los resultados que ahora lamentan las víctimas y cuyos choferes tendrán que responsabilizarse por los hechos.
El conductor de la ruta 226 es Isaac Zapata Zapata, de 37 años; mientras que el de la 316 fue identificado como Rodrigo Lara de Anda.
Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos del municipio de San Nicolás y de la Cruz Roja Mexicana acudieron para luego trasladarlos a diferentes nosocomios.
Pese a que los urbanos se encuentran en la lateral de la avenida, la vialidad se ha visto trastocada debido principalmente a los automovilistas que se detienen a observar el percance.