Deja Andy Deporte deja Tigres UANL

0
99

MONTERREY. El delantero francés Andy Delort dejará a los Tigres de la UANL ya que fue transferido en venta definitiva al club Toulouse y ahora la directiva buscará la contratación de otro elemento que sería el chileno Eduardo Vargas.
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de conjunto felino, expresó que se dio un acuerdo entre las partes, para que Delort regrese al futbol francés con el mencionado equipo.
“Ya llegamos a un acuerdo entre los clubes y el jugador, para que el futbolista pudiera llegar al equipo de Toulouse en Francia, esperamos tener los documentos firmados mañana, ahora había ciertos detalles administrativos y no se alcanzaron a signar ahora, pero pensamos que no debe haber ningún problema”, manifestó.
Sobre la posible incorporación del seleccionado chileno Eduardo Vargas, el dirigente manifestó que este viernes se dedicarán a buscar la negociación con los candidatos que tienen, pero que el andino tiene entre 50 y 60 por ciento de posibilidades de convertirse en el nuevo elemento de Tigres.
“Tenemos varias alternativas, una de ellas, es Eduardo Vargas, esperamos que el tiempo nos alcance para hacer las operaciones porque no son fáciles, estamos hablando en el que el caso de la negociación es con Alemania (ya que pertenece al club Hoffenheim) y vamos a trabajar en eso.
“Creo que va a depender de las negociaciones mañana, pero hay 50 o 60 por ciento de posibilidades de los jugadores, lo otro será la disposición de los clubes”, indicó el directivo.
Sobre el delantero paraguayo Fernando Fernández, el delegado deportivo del club declaró que aún tiene posibilidades de emigrar y que eso se definiría en las próximas horas.