Dejara Lucas Lobos a Tigres de la UANL

0
201

Monterrey NL.- Lucas Lobos saldrá de Tigres y con eso, se termina la era de uno de los jugadores más queridos por la hinchada auriazul a lo largo de su historia.

Está tarde, Lucas Lobos anunció que no entra en planes de Tigres  y será negociado en el draft. Lobos también reveló que esta situación se le hizo saber desde hace algunas semanas y fue hasta hoy cuando se confirmó que no seguiría formando parte del equipo.
“A veces pasan cosas que no dependen de uno, y se tienen que aceptar”, dijo Lobos, quien no desea salir del equipo, sin embargo, acepta las decisiones de los dirigentes felinos.
De igual forma, Lucas Lobos  dejó claro que si su salida se da por el bajo rendimientoque tuvo Tigres este torneo, deben ser más jugadores los que tendrían que dejar al club.
“Lo veía venir, pero creo que si es por mal desempeño, todos deberíamos irnos”, aseveró.
Salir de Tigres es un duro golpe para Lucas Lobos, que dijo que en todo momento ha dejado lo mejor de si por el equipo y salir de esta forma lo deja dolido.
“La verdad me duele porque me he entregado demasiado a este equipo, y después pasan estas cosas”, mencionó.
Los rumores han colocado a Lucas Lobos en la mira de equipos como Santos yAmérica, cuestión que la directiva de Tigres estará analizando en el siguiente draft, lugar donde se decidirá el futuro del naturalizado mexicano.