Denuncia vocalista del Palomo y El Gorrión invasión de cetemistas en rancho de su familia

0
591

Por Gwendy Aguillón

A través de un video que circula en redes sociales Roberto Luna, vocalista del dueto El Palomo y el Gorrión denuncia que la CTM lo está despojando de un pedazo de un terreno que tienen en el municipio de Pesqueria, propiedad de su padre Miguel Luna desde hace 30 años.

“De buenas a primeras sindicatos de la CTM por órdenes de no sé quién, de más arriba, coludidos con las autoridades de aquí del municipio están violentando a gente que venga a sacarnos a la fuerza de esta propiedad”, denunció el cantante.

“Están sobornando a los policías para que no nos permitan acercarnos al área, tengo que grabar a una orilla del rancho ya que es una impotencia que desde el día de ayer estén llevando esto acabo”.

Roberto Luna señaló que hoy miércoles se presentaron cerca de 70 personas de la central obrera a golpearlos, al lugar llegaron soldados y se evitó que las cosas pasaran a mayores, aunque ellos los retiraron del inmueble.

Comentó además que en el terreno ya se encuentran trabajando con maquinaria.

La familia Luna ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El cantante pidió a sus seguidores que compartan el video para que se enteren de la fechoría que se esta cometiendo en contra de su familia.

En otro video publicado en el Facebook de El Palomo y el Gorrión se ven más de 25 personas que según se escucha pertenecen a la CTM y a soldados vigilando la zona.

En el video una de las personas identificadas con la central obrera y con papelería en mano advierte con palabras altisonantes que no saldrán de la propiedad.

En el video también sale una mujer no identificada quien se encuentra grabando y defendiendo la propiedad de la familia Luna.