Desalojan edificio en centro de Monterrey por presunta amenaza de bomba

0
51

Por Flor Roura

Cerca de mil personas, entre empleados y visitante de la Torre Meridiano, ubicada en la Avenida Dr. Coss y Allende en el centro de Monterrey fueron evacuados esta mañana ante una presunta amenaza de bomba.

Protección civil de Monterrey, Policía Regia, Fuerza Civil y Cruz Verde de Monterrey acudieron a la zona para realizar un inspección en el lugar.

Trascendió que la movilización se dio luego de recibir un reporte al 911, donde luego de que un taxista traslado a dos personas ese lugar escucho que entre ambos comentaban la intención de colocar el explosivo.

Érik Cavazos Cavazos, Director de Protección Civil de Monterrey, comentó hasta el momento llevan un 90 por ciento de inspección en el lugar y no han encontrado ningún explosivo.

Perros adiestrados colaboraron en la búsqueda del explosivo.

Algunas personas que fueron evacuadas del inmueble, mostraron su enojo porque no sabían el porque las habían desalojado e incluso denunciaron que no hay suficuentes salidas de emergencia en el lugar.

La torre Meridiano de 20 pisos alberga juzgados, despachos de abogados y las oficinas municipales de Profuturo, entre otras oficinas.

La vialidad fue cerrada a la circulación en ese sector.