Detienen a hombre en posesión de cartuchos hábiles

0
91

Los elementos de Policía y Tránsito de Monterrey apoyaban en un operativo de la Secretaría Estatal del Transporte cuando detectaron al sospechoso.
 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey que participaban en un operativo conjunto con la Agencia Estatal del Transporte detuvieron esta mañana a un hombre en posesión de tres cartuchos calibre .380.

 

El operativo se desarrollaba sobre la avenida Pino Suárez a la altura de la Alameda, donde fue detectado un vehículo Pointer color negro, con micas en las placas SPU 5906, vidrios polarizados, y estacionado en dicha arteria.

 

Al revisarlo se encontraron los cartuchos de arma de fuego y se procedió a la detención del conductor quien se identificó como Luis Rubén Rangel Rodríguez, de 32 años y quien dijo laborar como guardia de seguridad.

 

El vehículo fue remitido a las autoridades ministeriales para su investigación y el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Los elementos de tránsito apoyaron a los agentes estatales quienes se apostaron en el lugar a fin de repartir trípticos con información para los carros de alquiler, sobre cómo adquirir la identidad cromática.

 

El trabajador del volante debe portar un color identificado del municipio al que pertenece, y debe contar con su número de concesión en la cajuela.

 

Las acciones fueron supervisadas por Eduardo Sánchez Quiroz, director general de Inspección de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como por Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte.

 

El operativo fue aprovechado por los elementos del grupo Canino de la Policía de Monterrey para buscar sustancias prohibidas.