Dólar cierra este lunes en 20.95 pesos a la venta en bancos

0
63

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este lunes, el dólar libre alcanzó una cotización a la venta de 20.95 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este lunes, el dólar libre alcanzó una cotización a la venta de 20.95 pesos, de acuerdo con Citibanamex, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 19.86 pesos.

 

El euro cedió cuatro centavos al peso en comparación con el cierre del viernes pasado, y se ofreció este lunes hasta en 22.29 pesos, mientras que la libra se vendió hasta en 26.03 pesos y el yen en 0.213 pesos.

 

Te sugerimos: Las 29 personas más ricas de EU tienen el equivalente a todo el PIB de México

 

El Banco de México (Banxico), informó que el tipo cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.5521 pesos.

 

El peso mexicano se apreció ligeramente el lunes a su mejor nivel en casi una semana ante un repunte de los precios del petróleo y una baja del dólar que había avanzado con fuerza desde la inesperada victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.