Dorlan fuera dos semanas por lesión

0
130

Tras quedar fuera del partido ante Mineros de la Copa Mx, el club anunció que el delantero colombiano esta lesionado y se perderá por lo menos dos juegos.
Después de ser pieza importante en el ritmo alcanzado por Rayados en el semestre, el delantero colombiano Dorlan Pabón, se perderá por lo menos dos jornadas de la Liga MX y dos más de la Copa, luego de resultar con una lesión en la pierna derecha.
Pabón ha sido en el torneo de Liga el “generador” de las llegadas de Rayados, sirviendo a Funes Mori o a Cardona, además de anotar cinco gol,es. Luego del entrenamiento de este lunes que Rayados realizó a puerta cerrada sin atención a medios y público, el Club Monterrey informó:
“Dorlan Pabón presenta una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo alejará de la actividad durante las próximas dos semanas”.
Este período señalado, hace ver que Pabón no podrá estar con Rayados en el partido de este domingo en el que visitan al Santos, ni en el del siguiente martes en el que recibirían al Puebla en los cuartos de final de la Copa MX, y tampoco en el partido de la fecha 11 de la Liga en el que recibirán al Atlas.
La posibilidad de la reaparición de Pabón se daría hasta el martes 21 de marzo, en caso de que Monterrey pueda ganar el juego de cuartos de final de la Copa MX, ya que ese día sería el partido de semifinal, pero de no estar en él, podría regresar hasta la fecha 12 del Clausura 2017, cuando Monterrey visita al América.
Pabón ha sido uno de los mejores elementos en lo que va del semestre para el Monterrey, pues en la Liga se coloca en el segundo lugar del goleo individual con cinco tantos en nueve juegos jugados, todos iniciando de titular, acumulando 745 minutos y una tarjeta amarilla.
En la Copa Pabón también ha sido un valuarte, pues aunque es Funes Mori el líder anotador hasta el momento con cinco, Pabón es importante en el armado ofensivo aunque solo ha participado en dos juegos, acumulando 93 minutos, sin tarjetas amarillas o rojas.
Esta será la oportunidad entonces para que jugadores como Marco Bueno, Aldo De Nigris, el mismo Yimmi Chará y hasta el canterano Angel López, levanten la mano para integrar el ataque Rayado en los juegos próximos