Ejecutan a 3 en la Independencia

0
110

Las tres personas no pudieron ser identificadas en el lugar, son de aproximadamente 35 años.
Monterrey N.L.-Con múltiples disparos de armas larga y corta, tres hombres fueron sorprendidos y ejecutados mientras platicaban en las escalinatas de la Colonia Independencia, en Monterrey, por al menos dos pistoleros que tras el ataque lograron darse a la fuga.
La triple ejecución fue aproximadamente a las 00:45 horas, en la calle Lago de Pátzcuaro, Francisco Zarco y Privada Río Escondido, un área donde comienzan las escalinatas que llevaban a la parte alta del sector, ubicado en el Cerro de la Loma Larga.
Algunos vecinos del sector señalaron a las autoridades haber visto a dos personas, quienes dispararon en la menos 10 ocasiones, para luego darse a la fuga a la parte alta de la colonia por las calles de escalones.
En el lugar de los hechos quedaron sin vida los tres hombres, y fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que confirmaron su muerte, luego de revisar sus signos vitales y constatar que ya habían fallecido.
Una de las personas fallecidas no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre), de entre 15 a 20 años de edad, las otras dos personas que murieron son: Héctor Martínez Mendoza, de 44, con domicilio en el sector, e Iván Guerrero Reyna, de entre 30 a 35 años.
Las tres personas se encontraban en la calle platicando, momento en que llegaron al menos dos hombres armados y dispararon contra ellos, aunque uno de los ahora fallecidos alcanzó a correr, a unos metros del sitio cayó sin vida al ser alcanzado por las balas.
Después de que se confirmó la muerte de las tres personas, el área fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
Los cuerpos de los tres hombres sin vida, fueron revisados por personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJ, quienes además levantaron los casquillos percutidos, que eran de un arma corta y otra de grueso calibre.
Más tarde y tras darse fe de los cadáveres, los llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Las autoridades ya cuentan con algunas líneas de investigación para establecer el motivo de la ejecución, lo que llevaría a los responsables.