El futuro de México depende de nuestra firmeza y unidad: Peña Nieto

0
78

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto que, ante el contexto nacional e internacional, el país demanda de la unidad, no hacia una persona o gobierno, sino hacia los valores de la Constitución, toda vez que aseguró que es ‘el faro’ para velar por el bienestar y progreso de los mexicanos.

Manifestó que, es por eso, que las determinaciones que se asumen para decidir sobre el futuro de México, serán el resultado de la claridad, firmeza y unidad con las que se desarrollen.

De la claridad, y firmeza con la que actuemos y de la unidad que preservemos, dependerá el bienestar de México”, puntualizó.

México exige unidad, no en torno a una persona o un gobierno, sino en torno a los valores de la Constitución, los valores de nuestra ley fundamental; soberanía, libertad y justicia, democracia e igualdad”, manifestó.

Peña Nieto convocó a seguir trabajando juntos para que México consolide su presencia en el concierto de las naciones, “no perdamos impulso buscando soluciones falsas o simplistas”.

Asimismo, subrayó que, en la vida de las naciones no hay caminos fáciles ni cortos, “sólo hay logros duraderos cuando hay empeño”.

El Presidente acudió a la ceremonia conmemorativa del 100 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

En el marco de este evento, el Presidente entregó la escritura en la que se acredita la transmisión de la propiedad pública del Teatro de la República.

Con información de Notimex.