Emanuel Villa listo para jugar con Tigres el Apertura 2014: Directiva

0
93
Monterrey, 20 May.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, informó que el delantero Emanuel Villa está listo para reaparecer con el equipo al haber superado ya sus problemas físicos, por lo cual está contemplado para el próximo Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
“Físicamente ya está al cien, es parte del equipo, ya es mexicano, ya entra como tal y, obviamente, sí pensamos considerarlo. El cuerpo técnico (encabezado por Ricardo Ferretti) piensa en considerarlo para el próximo torneo”, anunció.
 
El jugador no fue registrado para el Clausura 2014 debido a problemas físicos, pero durante toda la justa trabajó en su rehabilitación, por lo que ahora se reporta listo para jugar con los de la UANL.
 
Emanuel Villa regresará para la siguiente justa, precisamente en el momento en el que los Tigres se encuentran en busca de delanteros, luego que en el anterior certamen carecieron de contundencia ante las porterías de los rivales.
 
Alejandro Rodríguez recordó que en “el torneo que acabamos de pasar anotamos pocos goles, necesitamos delanteros que sepan meterla, el sistema de Ferretti es de mucha llegada a gol y ahora necesitamos que entre la pelotita y se ganen partidos”.
 
Asimismo, aceptó que existe interés por varios jugadores para que lleguen como refuerzos, aunque rechazó decir nombres, y simplemente informó que están avanzadas las negociaciones para buscar tres elementos extranjeros.
 
Respecto a la posible llegada de Egidio Arévalo, el presidente del equipo indicó que sólo faltan algunos detalles para hacerlo oficial, luego que el jugador de origen uruguayo ya obtuvo la nacionalidad mexicana, algo que era requisito para sumarse a los felinos.