Enfrenta hoy Luis Miguel cita en fiscalía por demanda del potrillo

0
109

Por Rocío Ledezma

Se filtró un documento emitido por la procuraduría general de justicia de la ciudad de México en el que cita al cantante Luis Miguel a presentarse (hoy) 25 de enero a las 12:00 horas.

El día de ayer trascendió que Luis Miguel habría sido demandado por fraude, al incumplir con el contrato para la realización de una serie de conciertos al lado de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, en lo que sería la primera gira conjunta que ambos intérpretes realizarían y la cual habían anunciado el año pasado la cual fue llamada tour pasión.

La empresa representante del potrillo llamada STAR PRODUCTIONS fue la que interpuso la demanda la cual señala:

 

“ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mis

 

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público”.

 

A finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si había condiciones para realizarse de marzo a septiembre de 2017, pero el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.

Por ello, “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

 

El artista destacó que seguirá con sus fechas y prometió “más y mejores cosas”.
 

Por su parte los representantes de la empresa STAR PRODUCTIONS indicaron que informaban de este proceso legal con el objetivo de que el público no sea engañado “con una gira que al día de hoy no existe”, pero dijo estar imposibilitada a dar más detalles “por razones tanto legales como de confidencialidad”.

La fiscalía capitalina se negó a dar detalles de la demanda interpuesta contra Luis Miguel, debido a que la indagatoria está en proceso de integración.

 

Por cierto Luis Miguel en estos días celebró 35 años de carrera artística los cuales festejo con el lanzamiento de un vídeo biográfico en el que repasa su vida en redes sociales con fotografías desde niño a la actualidad la cual por cierto en FACEBOOK supera los 4.5 millones de visitas mientras que en YOU TUBE refleja casi 10 mil visitas.

 

 

 

 

Un medio de comunicación capitalino publicó el citatorio girado a Luis Miguel para que se presente a declarar” en calidad de imputado” e informó que de acuerdo con la denuncia, Luis Miguel ni su representante han devuelto el dinero pagado por una gira que nunca se realizó y señaló que, si bien el monto no fue especificado, se filtró que sería de unos cinco millones de dólares. De acuerdo con fuentes de la fiscalía capitalina si el intérprete no acude a declarar, se le emitirá otro citatorio, y si no asiste se puede pedir una orden de captura a un juez penal.