Entrega DIF Monterrey Juguetes a Niños de Escasos Recursos

0
50

La navidad llegó por adelantado a los niños de las comunidades más vulnerables de la ciudad, gracias a la generosidad y el esfuerzo en conjunto entre el municipio de Monterrey y la Comisión Federal de Electricidad.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acompañado de Ricardo Sandoval Ortega, Gerente de Distribución Golfo Norte de la CFE, encabezó la entrega de 600 juguetes a los pequeños de la colonia Nueva Estanzuela, Ampliación Nogales de la Sierra y Ampliación Nogales.

En su mensaje, Adrián de la Garza reconoció a la dependencia esta noble labor que busca brinda alegría a los niños en esta temporada navideña.

“Cuando las instituciones se unen para trabajar en favor de la gente, pero sobre todo en contribuir en la alegría para los niños, para los jóvenes, que cuando crezcan van acordarse de estos días, creo que es muy importante, pero sobre todo que sirve para un sano desarrollo, muchas gracias por estar el día de hoy a la Comisión Federal de Electricidad”, dijo.

Por su parte, Ricardo Sandoval Ortega informó que a la fecha la dependencia ha entregado poco más de 100 mil juguetes a las comunidades en donde se encuentra presentes.

“Como parte de la comunidad en que pertenecemos y como queremos formar y contribuir en el desarrollo de nuestra comunidad, tenemos desde el 2003 entregando regalos y juguetes a las distintas comunidades en donde estamos presentes, hemos entregado más de 100 mil juguetes con la aportación y apoyo de todos los compañeros”, señaló.

Muñecas, pelotas, carritos, juegos de mesa y cientos de artículos fueron donados a este organismo, que fueron obsequiados a los niños de este sector de la ciudad.

Esta acción se suma al esfuerzo que realizó el municipio de Monterrey a través del programa “Costales de Generosidad” que benefició a poco más de 300 familias de escasos recursos.