Entrega Estado Informe de Avance de Gestión Financiera del Cuarto Trimestre de 2016

0
59

Por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, el Gobierno de Nuevo León entregó al Congreso Estatal el Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al Cuarto Trimestre de 2016.

Previo a la entrega del documento, el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos A. Garza Ibarra, comentó que con este acto, el Gobierno Ciudadano cumple las obligaciones que le marca la Ley y su compromiso de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“En una etapa difícil de las finanzas como la que vivimos en Nuevo León, es de especial importancia que la ciudadanía, por conducto de sus representantes, que son los diputados, conozcan de manera oportuna y clara la forma en que se administran y ejercen los recursos públicos”, expresó.

El documento fue entregado en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por la Directora de Contabilidad y Cuenta Pública, Socorro González, acompañada por el titular de Proyectos Estratégicos, José Manuel Paredes.