Entrega Fomerrey escrituras en periodo vacacional

0
76

Para continuar brindando la atención oportuna e inmediata a los ciudadanos, las oficinas de Fomerrey permanecen abiertas en este periodo vacacional.

 

Para quienes deseen acudir a realizar trámites o recibir asesoría acerca de su crédito con Fomerrey pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Avenida Gonzalitos 292, en la Colonia Urdiales, en Monterrey, en el periodo vacacional, en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas.

 

Además, quienes realicen el pago total de su terreno hasta el 31 de diciembre obtendrán sin costo alguno su escritura y la carta de no adeudo.

 

El señor Martín Izquierdo Gamboa, vecino de la colonia Cerro de la Silla, del Municipio de Juárez, fue el beneficiado con la entrega de su escritura por parte del coordinador de Escrituras, Arnoldo Ábrego.

 

Con la escritura, su patrimonio quedará blindado con las cláusulas patrimonial y testamentaria, que evitan que alguien pueda embargar su propiedad y permiten que al fallecer los titulares, la propiedad pase automáticamente a la familia, ya que es declarada patrimonio familiar.