Entrega Monterrey Premio a Ganadores del Torneo de Fútbol La Gran Ciudad “Torneo de los Barrios”

0
73

Entrega Adrián de la Garza Premio a Ganadores del Torneo de Fútbol La Gran Ciudad “Torneo de los Barrios”*Los ganadores recibieron laptops, tablets y dinero en efectivo

*Anuncia segunda edición para el próximo año

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos encabezó este viernes la ceremonia de premiación a los ganadores del Torneo de Fútbol Copa La Gran Ciudad “Torneo de los Barrios” en el patio del Museo Metropolitano de Monterrey.

En la ceremonia, Adrián de la Garza Santos entregó de manera simbólica laptops, tablets y dinero en efectivo a los representantes de los equipos ganadores de las diversas categorías del torneo, que concentró más de 16 mil jugadores en 905 equipos, de diversas colonias de Monterrey.

 

En total, el municipio de Monterrey entregó 240 premios, consistentes en 80 laptops, 160 tablets y 200 mil pesos en efectivo a los equipos ganadores del torneo.

En su mensaje, el Presidente municipal anunció la segunda edición del Torneo de Fútbol Copa “La Gran Ciudad” para el próximo año.

 

“Este próximo año, lo vamos a adelantar dos meses, estén muy al pendiente de la convocatoria que la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, porque viene el próximo año recargado, vamos hacerlo mejor, y no me queda más que agradecerle todo el entusiasmo y todo el empeño que le pusieron durante todo el año”, destacó.

 

Adrián de la Garza aprovechó para desear a los regiomontanos una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo 2017.

“Y por supuesto desearles Feliz Navidad en compañía de toda la familia, chavos abrecen a sus papás, abracen a sus mamás, abracen a sus hermanos, esta navidad es buen momento para hacerlo, abrecen a sus hijos también, y siéntalo porque es una fecha muy importante para poder disfrutar en familia, pero sobre todo de armonía, pero sobre todo que tenga una prospero año nuevo, es el deseo del Alcalde de Monterrey”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard señaló que con esta actividad se da por finalizado las actividades del torneo, el cual marco una un hecho sin precedente por la magnitud de los participantes.

“El día de hoy damos por concluido el proceso del Torneo de la Gran Ciudad, es un torneo que no ha tenido referente, es decir que estamos haciendo historia, la gente, los equipos, los niños, los jóvenes respondieron con una gran emotividad, mostrando una confianza que nos orgullece y agradecemos el haber participado”, apuntó.

El Torneo de Fútbol Copa “La Gran Ciudad” se llevó a cabo del 23 de septiembre al 29 de octubre, en el marco del 420 aniversario de la ciudad de Monterrey.