Entrena Rayados ante más de mil 500 aficionados

0
123

Más de mil 500 aficionados en el interior de las gradas de la cancha uno, y cerca de otros 900 en las afueras de las instalaciones, asistieron este lunes a las instalaciones de El Barrial aprovechando el día de asueto, para consentir a su equipo favorito por el buen paso que han mantenido tanto en la Liga como en la Copa.
Después de que el sábado pasado derrotaron por 2-0 a el Atlas en su estadio, los Rayados ligan cuatro partidos sin perder, si se toma en cuenta la Liga y la Copa, además con el triunfo en la Liga, se colocaron en el segundo lugar de las clasificaciones con 19 puntos, de manera que están a poco de conseguir uno de sus objetivos.
Los más de mil 500 aficionados corearon los nombres de sus jugadores favoritos, mientras que el equipo realizaba trabajo diferenciado como es costumbre después de cada encuentro, ya que quienes vieron acción ante el Atlas realizaron trabajo regenerativo, en tanto que el resto del plantel se dedicó a realizar fútbol en espacios cortos.
Al final de la práctica, la gran mayoría de los aficionados gritó el nombre del jugador del que buscaban el autógrafo y claro, la “selfie” de rigor, por lo que uno de los primeros en atender el llamado fue el uruguayo Walter Gargano, que se ha ganado un lugar en la preferencia de los aficionados.
También se acercaron a la malla que divide las gradas del campo, elementos como Alfonso “Ponchito” González, Rogelio Funes Mori, Luis Fuentes, Dorlan Pabón y varios más, incluso un momento se acercó Antonio “Turco” Mohamed, quien fue coreado por los seguidores para regalar autógrafos y selfies.
 
AUSENTES POR FECHA FIFA
 
No estuvieron en la práctica los jugadores que fueron llamados por sus selecciones por la fecha FIFA, Alexander Domínguez y Walter Ayoví por Ecuador, Edwin Cardona por Colombia, Carlos Sánchez por Uruguay y Jesús Molina por México.
Hay que recordar que este miércoles 23, Colombia recibe en Barranquilla a la selección de Bolivia a las 15:30 de la tarde, en tanto que Ecuador visita a Paraguay en Asunción a las 20 horas y Uruguay recibe a Brasil en Montevideo a las 20 Horas, mientras que México recibe a Costa Rica en el estadio Azteca el viernes próximo.
Aprovechando la fecha FIFA, los Rayados tendrán este miércoles a las 18:00 horas un partido amistoso en contra de los Toros de Río Grande Valley FC a las 19:00 horas en la ciudad de Edinburgh, Texas, en el estadio HEB Park