Estoy con AMLO desde el 2012 y cumpli con Mancera y la CDMEX: Torruco 

0
62

Miguel Torruco, quien hasta ayer se desempeñaba como titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, aseguró que efectivamente sí estaba en la lista de los asesores próximos de Andrés Manuel López Obrador, pero aclaró, jamás asistió a una reunión ni tampoco vio documento alguno.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que está con López Obrador desde el año 2012 y que en caso de ganar la Presidencia, ocupar la cartera de turismo
Añadió que Miguel Ángel Mancera lo contactó desde la mañana vía chat y le dijo que había visto que lo había invitado Andrés Manuel, “le comenté que no había participado y que yo estaba en la mejor disposición de lo que pensara, él me dijo ‘ tú decide, no se puede estar con dos personas’ , le dije ‘ entonces con todo respeto te presento la renuncia, esa es la realidad.
Recordó que ayer el jefe de gobierno dijo muy claro, en los medios de comunicación, que cada quien es libre de escoger su camino y él cumplió con Mancera y la Ciudad de México.
Indicó que Mancera sabe que es muy buen amigo de López Obrador y que él ya lo había invitado, “y que el día de mañana yo también seguiré diciendo del Jefe de Gobierno que pasó a mi historia profesional como uno de los grandes jefes que tuve, que me apoyó, me ayudó y juntos logramos transformar turísticamente esta ciudad”. Con información de Radio Fórmula
jram