Estoy tranquila y con la frente en alto; dice Gretta Salinas esposa de Medina 

0
92

Por Flor Roura 

Monterrey NL.- Luego de comparecer por más de dos horas, ante la Fiscalía Anticorrupción, Gretta Salinas, esposa del ex Gobernador Rodrigo Medina, aseguró que esta tranquila y con la frente en alto, ” porque todo está de manera legal y seguiremos acudiendo cada vez que sea necesario para despejar dudas de la autoridad”.
Greta Salinas acudió este día al citatorio que tenía ante el Fiscal Anticorrupción en compañía del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y de su abogado Javier Flores Saldívar. Al salir de la reunión, señaló que conoció a fondo la carpeta de investigación, pero se rehusó a dar detalles, afirmando que responderán por escrito los cuestionamientos.
“Le estamos pidiendo un plazo de 15 días para responder los cuestionamientos y tratar de esclarecer”, dijo Javier Flores.Indicó que los cuestionamientos de la Fiscalía fueron en el mismo tenor en las tres comparecencias todas relacionadas con el patrimonio del ex Mandatario.
“Quisimos ver toda la carpeta, de forma detallada, los anexos que tienen y estuvimos revisando”, expuso el litigante.
La esposa del ex gobernador de Nuevo León, reiteró que se va tranquila de la cita y estará al pendiente de acudir las veces que sea necesario ante la autoridad.
“Me voy tranquila y regresaré tranquila, visito una vez al mes a mi familia en Nuevo León… siempre que vengo estoy muy tranquila y más tranquila me voy a quedar cuando esto se aclare y la gente pueda tener la tranquilidad que la propiedad que tenemos en común nos sentimos muy orgullosos de adquirir ese hogar”, enfatizó Gretta Salinas en referencia a la casa de Las Misiones.
“Está y se compró como debió haber sido y todo va estar perfectamente detallado”.
Al ser cuestionada sobre cuándo arribó a la entidad, Salinas dijo que hoy, pero se negó revelar si viajó en vuelo comercial o privado.

Por su parte. Rodrigo Medina señaló que acudirán siempre que sean citados.
“Acudimos a esta cita, les digo que los principales interesados en que esto se esclarezca somos nosotros, si tienen alguna duda vamos a aclararlo, no tenemos nada que esconder”, dijo.