Excluye Madero a corderistas de la Comisión Permanente del PAN

0
145

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo (Al Momento Noticias).- Sin otorgar un sólo espacio a Ernesto Cordero, su ex contendiente por la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz se hizo hoy de la Comisión Permanente del Consejo Nacional de su partido en la que, como dirigente máximo, tiene la atribución de proponer a 27 de sus 40 integrantes.
Madero, carro completo
Madero, carro completo
Entre sus propuestas, todas aprobadas por el Consejo Político, figuran la ex candidata a la Presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota; el ex titular del IMSS, Juan Molinar Horcasitas;  su ex coordinador de campaña, Marko Cortés Mendoza; el diputado local, Federico Döring, y el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero.
También están la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; el senador Héctor Larios; las senadoras Laura Rojas y Marcela Torres Peimbert; las diputadas Aurora Aguilar y Beatriz Zavala; el diputado José Isabel Trejo; Miguel Ángel Yunes y Ulises Ramírez, entre otros.
Los 13 lugares restantes son ocupados por propuestas del Consejo Político, los ex dirigentes del partido, los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, el coordinador parlamentario en la Asamblea Legislativa del Distrito federal, el coordinador de los alcaldes panistas y los titulares de Promoción Política de la Mujer, y Juvenil.
A la Comisión Permanente del partido Acción Nacional, de acuerdo con el reglamento, corresponde establecer los lineamientos del rumbo político del partido y de su relación con el gobierno federal.
AMN.MX/trv

Quizá te pueda interesar –