Exhiben en video en estado inconveniente al diputado Samuel García

0
107

Monterrey NL.- El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Samuel García fue exhibido en un video difundido en redes sociales donde aparece en estado de ebriedad. Provocando enojo y malestar de la gente al considerar que es un mal ejemplo para la comunidad.

Samuel García aparece en una reunión de amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas, aún cuando refleja un avanzado estado de ebriedad e incluso intenta tomar una bebida con 10 popotes causando gracia entre los asientes.

Esta actitud, provocó diversas reacciones de los usuarios de las redes sociales, algunos considerar que está en su derecho de divertirse porque está en horas de descanso, pero la gran mayoría lo repudia al señalar que es un representante del pueblo de Nuevo León y debe de tener una conducta intachable.

Algunos lo califican de doble moral, porque por un lado se presenta como un ciudadano ejemplar y critica sin medirse las acciones del Gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón y de algunas administraciones municipales.