Ferriz de Com me ofreció 10 mdd por ser candidata: Kate

0
173

Kate se dijo preocupada por la percepción que pueda tener la gente, pues a ella no le interesa abandonar su carrera como actriz para ir a la política.
La actriz Kate del Castillo reafirmó sus intenciones de no dejar su carrera de actriz por la política, por lo que incluso, confesó, hasta le ofrecieron 10 millones de dólares (mdd) para competir por la gubernatura del estado de México, lo cual rechazó.

En entrevista para un canal de televisión a cargo de Pati Chapoy, la histrión mexicana dijo que recibió la propuesta para impugnar una candidatura como candidato independiente para el Edomex.

“No sé si fue en junio o julio (que me hicieron la propuesta). Dije que no, pero es muy difícil persuadir a los políticos”, señaló la luminaria.

Asimismo, dentro de las confesiones que hizo al programa de espectáculos, Del Castillo externó que fue el periodista, conferencista y empresario mexicano Pedro Ferriz, quien le habría ofrecido 10 millones de dólares para que hiciera su postulación.

Por otra parte denunció que hubo alguien quien sí impugnó su nombre para que ella se convirtiera en candidata. “Yo nunca acepté eso, se me propuso, pero nunca lo acepté”, aseguró.

“No es correcto que firmen por ti. Para poder impugnar, tuvo que haber una firma a mi nombre. Tiene que haber una falsificación”, agregó.

Kate se dijo preocupada por la percepción que pueda tener la gente, pues a ella no le interesa abandonar su carrera como actriz para ir a la política.

“Pareciera que yo quiero meterme en la política y nunca lo he querido hacer; me caen muy mal todos los políticos”.