Festejan la Navidad en familia elementos de Fuerza Civil

0
104

Santa Clos y los duendes llegaron hoy a repartir alegría a los elementos de Fuerza Civil y sus familias.

En el Campo Policial No. 1 de Fuerza Civil, en Escobedo, los policías y sus familias disfrutaron de shows infantiles y rifa de juguetes y bicicletas, en la Posada Navideña que realizó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez y la Diputada independiente, Karina Barrón, convivió con los elementos, a quienes reconoció la labor que realizan para salvaguardar a los nuevoleoneses.

“Ustedes saben que sometemos a sus esposos o a sus esposas que son policías a una presión muy fuerte que poco tiempo les dan a ustedes por la razón del trabajo”, expresó el Mandatario estatal.

“Yo no quiero quitarle al policía lo que tiene, yo no deseo que el policía tenga riesgos, quiero que el policía pueda tener todo lo que todos tienen y que sus hijos tengan las mejores condiciones.

“Estamos haciendo esfuerzos para poder trabajar de manera conjunta con el Congreso para poder tener los recursos y crecer. Necesitaos mil policías más para los que están ahorita tengan un poco más de descanso, ese es el proyecto, que los que son policías hoy puedan tener más espacio para ustedes y sus hijos”.

El Bronco pidió a los policías seguir trabajando por el bienestar de Nuevo León.