Firma convenio UDEM con GP Vivienda

0
73

La Universidad de Monterrey y GP Vivienda establecieron una alianza que beneficiará a estudiantes de los programas académicos de Ingeniero Civil y de Arquitecto
 
San Pedro Garza García, Nuevo León, 30 de noviembre 2016.- Estrechar los lazos de colaboración entre GP Vivienda y la Universidad de Monterrey −lo que beneficiará a tres estudiantes con una beca de estudio− es el objetivo de la firma de convenio entre ambas instituciones.
El acuerdo fue suscrito por el rector Antonio J. Dieck Assad y Enrique Garza Treviño, director general y presidente de GP Vivienda y director de Fomento Empresarial e Inmobiliario, esta mañana, en la Sala Fundadores del Centro de la Comunidad Universitaria.

El rector Dieck Assad señaló que tanto la UDEM como GP Vivienda comparten varios empeños en común en torno a la dignidad y desarrollo de las personas, así como ofrecer servicios, mediante una mejora continua permanente.

Añadió que la formalización de esta alianza permitirá reforzar el vínculo institucional que existe entre ambas partes y favorecer a jóvenes universitarios con la entrega de tres becas para que estudien a partir del sexto semestre los programas académicos de Ingeniero Civil y de Arquitecto. 

 “Estos lazos se verán traducidos en beneficios para jóvenes, que por problemas económicos no podrían terminar sus estudios, a través de la aplicación de becas”, afirmó.

Para poder acceder a este programa, los alumnos deben cumplir con el requisito de lograr un promedio igual o mayor a 90.

“Ambas instancias coincidimos en el privilegio de trabajar con y para la gente, y, por lo mismo, es muy importante sumar esfuerzos a favor de la educación así como del desarrollo de nuestra sociedad, a la que todos servimos”, indicó.