Firman diputados y alcaldes una desairada alianza ‘No más impuestos’

0
129

Con la participación de diputados y alcaldes del área metropolitana y rurales, se llevó a cabo la firma de la Alianza “No más Impuestos”, impulsada por el coordinador, Marco Antonio González. 

La Alianza “No más Impuestos”, es un compromiso a favor de los ciudadanos para que no existan nuevos o se incrementen los ya existentes durante el 2017 y 2018, y no castigar la economía familiar. 

Marco Antonio González mencionó que a pesar de que no hubo un notario, los Diputados de la fracción que representa son de palabra.

“Como hace dos semanas lo anunciamos, hoy firmamos la Alianza No más Impuestos, un compromiso para que no se aumenten impuestos ni sean creados nuevos ni pago de derechos, esto durante el 2017 y 2018, todo esto para no lastimar la economía familiar”.

“El presidente del Colegio de Notarios fungiría como testigo de calidad, pero ni él ni la persona que prometió enviar acudieron, cancelando minutos antes de la firma. Nosotros somos de palabra, por lo que aún sin Notario, firmamos esta alianza”.

“Existen voces que señalan que un Notario no los obliga legalmente a nada, pero cuando andan en campaña los utilizan para validar sus promesas. Otros argumentan que no es necesario firmar porque el Congreso es quien autoriza los impuestos, pero son el Estado y municipios quienes los solicitan y ejecutan”.

“El día de hoy, muchos alcaldes y diputados firmaron, esperamos a que el Gobernador firme esta alianza, el documento seguirá abierto para firmar durante una semana más para quien deseé firmarlo, y si por alguna razón no pueden venir, con gusto les hacemos llegar el documento”, manifestó el coordinador.