González y Osuna encabezan roster de México para Clásico Mundial

0
116

Los ligamayoristas Adrián González, de Dodgers de Los Ángeles, el relevista Roberto Osuna, de Azulejos de Toronto y Oliver Pérez, Nacionales de Washington, destacan en el equipo de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

De acuerdo con la organización del torneo, México se ubica en el Grupo D con los equipos de Italia, Puerto Rico y Venezuela, que participarán en la primera fase del Clásico en el estadio de los Charros de Jalisco en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 9 al 12 de marzo próximo.

En el equipo azteca también figuran el jardinero Khris Davis, de Atléticos de Oakland, el antesalista Brandon Laird, de Nippon Ham en Japón y los lanzadores Marco Estrada, de Toronto, Jaime García, de Bravos de Atlanta, Julio Urías, de Dodgers y Yovani Gallardo, de Orioles de Baltimore.

El roster de México con el mánager Edgar González quedó integrado por José Aguilar, Miguel Aguilar, Japhet Amador, Andrés Avila, Xorge Carrillo, Daniel Castro, Luis Cruz, Khris Davis, Jorge de la Rosa, Marco Estrada, Charles Fisher, Yovanni Gallardo y Giovanny Gallegos.

Además, Jaime García, Adrián González, Miguel González, Brandon Laird, Rafael Martín, Luis Mendoza, Mario Mez, Efrén Navarro, Vidal Nuño, Roberto Osuna, Oliver Pérez, Esteban Quiroz, Christopher Robertson y Sergio Romo.

Completan el equipo mexicano Iván Salas, Noel Fernando Salas, Jake Sánchez, Joakim Soria, Carlos Torres, Julio Urías, Sebastián Valle, Alex Verdugo y Manny Rodríguez.