Informa educación que han realizado pago a docentes tras auditoría

0
78

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que más de un 98 por ciento de los 5 mil docentes y personal de apoyo de la Sección 50 que fueron auditados de manera aleatoria por la Contraloría del Estado ya recibieron su pago, por lo que se exhorta a los 90 trabajadores restantes a acudir por su cheque a la Oficina Regional que les corresponda.

Esta acción realizada en la quincena 22, en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado tiene como objetivo corroborar la veracidad de la nómina estatal de los trabajadores de la educación.

Por única ocasión, dicho personal acudió a la Oficina Regional que le corresponde a recoger su pago por medio de cheque ante la presencia de auditores.

Cabe aclarar que el pago no fue retenido ni atrasado.

A los trabajadores que aún no han recogido su cheque, lo pueden hacer acudiendo a la Oficina Regional que les corresponda llevando consigo una identificación oficial.

Se comunica que en la próxima quincena su sueldo será depositado a través de la forma tradicional, mediante tarjeta bancaria.