Inicia Adrián de la Garza Colecta Anual de la Cruz Roja en Monterrey

0
96

El Alcalde de Monterey Adrián de la Garza Santos arrancó este martes la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017 que lleva el lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias” en la ciudad regiomontana.

Sumándose a esta noble causa, De la Garza Santos depositó su donativo en las ánforas del Comité de Damas de este organismo social que busca asegurar la atención pre-hospitalaria y traslado de pacientes.

Durante este evento, el Presidente municipal invitó a los ciudadanos a cooperar para rebasar la meta del 2016.

“Invitamos a la ciudadanía a cooperar, estamos muy comprometidos todos, como líder o como jefe de la institución, pero todos nuestros secretarios y directores siempre están dispuestos a cooperar, tenemos que superar las metas del año pasado”, dijo.

Rogelio Ayala, Director General de la Cruz Roja reconoció el apoyo que recibe por parte del Gobierno de Monterrey.

Estadísticas de la Institución señalan que el 50 por ciento de los servicios se proporciona en esta ciudad, debido a la aglomeración de personas y vehículos que transitan por esta zona.

Funcionarios municipales también apoyaron esta labor que se realiza año a con año en el país.

El Presidente Municipal de Monterrey platicó con el Director General de la Cruz Roja; con Bety Salinas de Güitrón, Tesorera; Marilú Martínez, Elisa Sada de Fernández, Verónica Rabb de Sánchez, Alejandra Carranza, todas voluntarias de este órgano social.

Al evento también acudió la Presidenta del DIF Municipal; el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y el Tesorero municipal Antonio Fernando Martínez.

La Colecta se llevará a cabo del 14 de marzo al 30 de mayo en toda la República Mexicana