Inicia en Londres rodaje de la quinta temporada de “Luther”

0
29

La serie policiaca “Luther” de Neil Cross, escritor nominado al Emmy, y que protagoniza el británico Idris Elba, ganador del Globo de Oro, inició la filmación de su quinta temporada en Londres.

La nueva entrega contará con cuatro episodios y además de Elba, quien interpreta al detective “John Luther”, reaparecen Dermot Crowley, Michael Smiley y Patrick Malahide, quienes dan vida a los detectives “Martin Schenk”, “Benny Silver” y “George Cornelius”, respectivamente.

De acuerdo con un comunicado, la actriz ganadora del BAFTA, la nigeriana Wunmi Mosaku, se unirá al elenco como “Catherine Halliday”, la nueva recluta.

En los nuevos capítulos, “Luther” continuará enfrentándose a las profundidades de la depravación humana, toda vez que una serie de monstruosos asesinatos se vuelven cada vez más audaces y las pistas y errores, parecen diseñados para proteger un horror indescriptible.

El detective se encontrará en la línea de fuego y deberá elegir a quién proteger y a quién sacrificar, decisión que tendrá consecuencias devastadoras para todos.

“Luther” es una producción de BBC Studios y cuenta con Idris Elba para Green Door Pictures; Neil Cross, Marcus Wilson y Hilary Salmon para BBC Studios; y Elizabeth Kilgarriff para la BBC, como productores ejecutivos.