Inicia operaciones Volaris Costa Rica en El Salvador

0
59

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció el inicio de sus operaciones en El Salvador, de la mano de sus socios estratégicos OneLink y Aeroman, donde buscará seguir impulsando la conectividad, el intercambio social, comercial y turístico de la región, aseguró el fundador y CEO de la compañía, Enrique Beltranena.

“El Salvador es un país que permite recorrer distintas atracciones en un mismo día que van desde playas, montañas y pueblos coloniales. Con esta nueva ruta San José-San Salvador, se conectan a dos países ricos en ecosistemas y diversidad turística, asimismo, la aerolínea mantiene su compromiso de acercar a familiares y amigos sin importar las distancias”, dijo.

Asimismo, explicó que gracias a la alianza con las empresas OneLink y Aeroman, se generará mayor competitvidad en el mercado aéreo.

“Es un honor consolidar nuestras operaciones de mano de nuestros socios, gracias a esta unión se generará mayor competitividad en el mercado mediante las tarifas accesibles, así nos convertiremos en la plataforma logística más importante de la región”, comentó. .

El evento inaugural, se llevó a cabo en la sede de OneLink en San Salvador, contó con la presencia del Vicepresidente de la República de El Salvador y Comisionado para la atracción de inversión pública y privada, Oscar Ortíz, así como otros altos funcionarios entre ellos, el Ministro de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, Gerson Martínez; el Viceministro de Turismo, Roberto Viera; el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Venegas, y el Presidente de la Autoridad de Aviación Civil (AAC), el Coronel René López.

Por parte de Volaris asistieron el CEO y Fundador, Enrique Beltranena y el Gerente General de Volaris Costa Rica Fernando Naranjo, así como los CEO de OneLink y Aroman, Eduardo Salazar y Alejandro Echeverría, correspondientemente.

Enrique Beltranena, celebró el comienzo de operaciones de Volaris.com en El Salvador y reconoció el apoyo obtenido por parte de las autoridades y socios comerciales del país, a los que recalcó el compromiso de la aerolínea por seguir impulsando el dinamismo económico regional a través de la conectividad aérea y la generación de empleos.

“Para la Familia Volaris, El Salvador ha formado parte de nosotros desde hace mucho tiempo, por diversas razones, entre ellas porque ha sido un centro de operaciones clave para escuchar a nuestros clientes, gracias al call center OneLink y porque en conjunto con Aeroman, hemos tenido nuestras flotas seguras, siendo una de las más modernas del continente Americano”, dijo.

Finalmente Enrique Baltranena, comentó que Volaris.com se posiciona cada vez más en Centroamérica, al ofrecer tarifas atractivas que incentiven a que más gente viaje a bordo de las unidades de la compañía, y así seguir posicionándose por su demanda en el mercado aéreo.