Inicia Rayados trabajo en playa

0
78

Los albiazules se encuentran en Playas del Carmen, Quintana Roo, y desde muy temprano salieron a la arena
Antonio Mohamed, quien ha movido sus piezas con la salida de jugadores y llegada de refuerzos, no debe tener excusa alguna para el Torneo de Clausura 2017 en el que, por tanto fracaso, está obligado a ganar el título, es por ello que en una intensa jornada de pretemporada, los Rayados de Monterrey dieron el primer paso por la revancha.
Sin Walter Gargano, un extraordinario jugador que fue corrido por “El Turco” y sin Hiram Mier, también corrido por Mohamed, la Pandilla buscará reorganizarse y no repetir la espantosa actuación del Apertura 2016, en la que después de ser subcampeones (Clausura 2016), mendigaron el pase a la Liguilla de “panzazo”, cosa que finalmente no lograron.
El trabajo debe ser arduo, a conciencia, pues el reto es mayúsculo: a la salida de Víctor Manuel Vucetich, simple y sencillamente Rayados de Monterrey perdió jerarquía, perdió categoría y sigue perdiendo la grandeza que ganaron con “El Vuce” al frente del equipo.
Lamentablemente es una realidad por lo que para “El Turco” y su gente no hay más camino que el título.
Los albiazules se encuentran en Playas del Carmen, Quintana Roo, y desde muy temprano salieron a la arena y gimnasio a fin de seguir el itinerario de trabajo. (HOA)