Inicia reparación de Ruiz Cortines al poniente

0
70

El municipio de Monterrey inició este domingo los trabajos de recarpeteo de la Avenida Ruiz Cortines, entre San Nicolás y Vicente Guerrero.

 Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerró la circulación vehicular en el sentido de Oriente a Poniente.

Los automovilistas que circulen por el lado norte de la Ruiz Cortines, en el sentido de Oriente a Poniente, podrán dar vuelta a la derecha por la Avenida San Nicolás, para posteriormente tomar la calle Ladrón de Guevara y luego avenida Guerrero para retomar Ruiz Cortines al Poniente.

 

Otro de los cruces que serán cerrados a la vialidad es el de la Avenida Conchello, antes de llegar a Ruiz Cortines, por lo que deberán tomar por San Nicolás al norte.

Personal de la Dirección de Tránsito y de Ingeniería Vial montarán un operativo en la zona, durante los días que se realicen los trabajos de recarpeteo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a tomar su tiempo, respetar los señalamientos y conducir con precaución en la zona.

 La circulación de Poniente a Oriente, está operando en forma normal.

Las obras de Vialidades Regias se realizarán en la zona de domingo a domingo a fin de evitar mayores trastornos a los automovilistas.