Insisten con protesta en Pabellón Ciudadano en boicot de pago de impuestos 

0
247

Por Flor Roura 

Monterrey NL.- Integrantes de la agrupación Ciudadano Empoderado, que encabeza Pedro Rodríguez “Fufito”, encabezaron una protesta en el Pabellón Ciudadano y exhortaron a los asistentes a no pagar impuestos: referendos, tenencia, y advirtieron que el gasolinazo que propiciará una escalada de aumentos. 

Asimismo anunciaron una una gran concentración para el 5 de enero en donde se demostrará que el ciudadano de Nuevo León no es agachon. Indicó que la gente que es más afectada son los de la tercera edad pues el arrebatarle la casa a esos ciudadanos indefensos que batallan para juntar el dinero pues son pensionados.

“Así como venimos a festejar el partido de tigres o de los Rayados, tenemos que venir y alzar la voz”.Se tiene que quitar ese concepto de que el Nuevo Leones se conforma con juntar para la Cheve y la carne asada, aseguró Pedro Rodríguez.&nbsp.

“Este 5 de enero saldrán de diferentes puntos : estadio universitario, estadio de Rayados, mercado Juárez, para que en una manifestación pacífica se llegue a fuera del palacio de gobierno y este vea que Nuevo León ya despertó”, recalcó.&nbsp.