Insistirá “El Bronco” en que se apruebe la verificación vehicular en NL

0
146

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reiteró que insistirá en que se apruebe la verificación vehicular y acusó que el tema no se ha sacado debido a cuestiones políticas, aunque rechazó que se utilice el asunto como un tema de confrontación política

“El Bronco” estuvo en la planta de la empresa Ternium y criticó a quienes se oponen entre ellos a los conductores de vehículos.

Aplaudió que la empresa haya invertido más de 100 millones de dólares en tecnología para reducir su contaminación.

“El tema de contaminación a mí me preocupa demasiado, quizás no he encontrado la manera de convencer a los ciudadanos de que tenemos que trabajar más en ese sentido, porque si esta empresa (Ternium) está invirtiendo hoy 120 millones de dólares para bajar esos polvitos rojos, una sola empresa, nosotros ciudadanos de Nuevo León no queremos invertir 400 méndigos pesos para verificar nuestro vehículo”.

“No queremos por un tema de confronta política y eso no está bien para la Ciudad, yo seguiré insistiendo en eso, porque 60 por ciento de los niños nacen con problemas de respiración”.

Durante el evento para presentar los equipos ecológicos en la planta Ternium recalcó que por cuestiones políticas no se ha podido sacar el tema de reducir la contaminación que emiten los autos al área metropolitana.