Intentan ejecutar a restaurantero en San Pedro NL 

0
217

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas afuera del club Ejecutivo.
Monterrey, N.L.-Un pistolero intentó ejecutar a balazos al hijo del dueño de un antro de vicio, quien se encontraba a bordo de su camioneta, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas afuera del club Ejecutivo, ubicado en el cruce de las calles Río Rosas y Río Volga, en la colonia antes mencionada.
Ahí quedó herido Leonel Artemio Bazán García, de 38 años de edad, quien presentaba dos balazos, uno en el pecho y otro más en el brazo izquierdo, y fue llevado a un nosocomio de la localidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la tarde de ayer llegó Bazán García en su camioneta Tahoe color gris al lugar antes señalado.
Una fuente allegada a los hechos, dijo que hasta la camioneta llegó un sujeto quien en repetidas ocasiones accionó el arma contra la humanidad de Leonel, el gatillero se dio a la fuga corriendo.
A unos metros del lugar, esperaban al gatillero otros sujetos en un Yaris color rojo, en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad.
Policías de la ministerial y preventivos arribaron al lugar de hechos, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a testigos.
La fuente señaló que las autoridades estaban indagando el caso, mencionando que podría tratarse de un intento de ejecución y de un secuestro.
Hasta el momento los agentes de la policía ministerial, trataban de interrogar al herido quien pasó grave al hospital.
La fuente añadió que en el lugar quedaron diversos casquillos, de los cuales no se precisó el calibre, ya que esperaban el arribo de elementos del departamento de servicios periciales.