Joven del ejido Estados Unidos de Galeana NL sospechoso de crimen en Saltillo Coah.

0
2534

Saltillo, Coahuila .- Las autoridades continúan en la búsqueda del asesino de Juan Francisco Coronado, quien fuera encontrado la tarde del domingo desmembrado al interior de un tinaco de agua, en la colonia María de León. 
Fuentes extraoficiales aseguran que Mauricio, el probable asesino y quien hiciera unas publicaciones en Facebook anunciando su crimen, pudo haber huido al vecino estado de Nuevo León, pues es originario de un ejido conocido como Los Estados.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales ya están en contacto con sus similares neoleonenses para poder coordinarse en la búsqueda del sospechoso y llevarlo ante la justicia a que declare su versión de los hechos para esclarecer pronto el caso. 

Los restos mortales de Mauricio ya fueron entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura, luego de que se le practicó la necropsia de ley, aunque los resultados no fueron revelados por la PGJE quien sigue integrando la carpeta de investigación. 
Al menos tres años tendría Mauricio viviendo en la colonia María de León, donde era frecuentado por Francisco, por lo que no se descarta que sea un crimen pasional, aunque se están agitando todas las líneas de investigación por parte de la Policía Investigadora.