Julión Álvarez reafirma su popularidad con el tema ‘Afuera está lloviendo’ 

0
84

Julión Álvarez y su Norteño Banda, se reafirman como una de las agrupaciones más solidas y una prueba de ello es que el tema “Afuera está lloviendo”, se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo a los reportes que emiten las agencias especializadas Monitor Latino y Billboard.  

El tema que vendrá incluido en la nueva producción discográfica de Julión Álvarez y su Norteño Banda misma estará disponible en breve tiempo.

Por otro lado el 2017 ha comenzado con mucha actividad profesional para el intérprete chiapaneco. Ya que la semana pasada se llevó a cabo la presentación oficial de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, en la cual Julión fue seleccionado para interpretar el tema central de ésta serie, en el que además participará como actor en este melodrama.

“Y me pregunto”, es el título de la canción que se escuchará a partir del día 13 de Febrero al inicio de ésta telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda que se transmitirá en un horario estelar a través ” Las Estrellas ” de la cadena mexicana Televisa.

También es importante informar que este año y por primera ocasión Julión Álvarez y su Norteño Banda, están invitados al Carnaval de Mazatlán 2017,  que como sabemos esta catalogado como uno de los más importantes a nivel internacional y que anualmente cuenta con la participación de los principales exponentes de la música regional mexicana.

Su presentación esta programada para el día 27 de Febrero en un evento masivo en el área denominada “Olas Altas”, ubicada en la costera de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, México. Este sitio, tiene una capacidad para miles de personas que seguramente esperan ansiosamente que llegue éste día. 

Asimismo el cantante confirmo su actuación musical en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2017, un evento que reúne a lo más representativo de la música latina y en la cual el artista esta nominado en tres categorías.

Esta entrega de premios se transmitirá en los Estados Unidos el próximo día 23 de Febrero a través de la cadena Univisión.

Este éxito no es gratuito, a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su tenacidad y profesionalismo, cualidades que aunadas a la simpatía innata del intérprete, traen un resultado que es evidente.