Kendrick Lamar, U2 y Elton John actuarán en entrega del Grammy

0
41


Nueva York, 17 Ene (Notimex).- Los organizadores de los premios Grammy a lo mejor de la música grabada en Estados Unidos anunciaron que los artistas Kendrick Lamar, U2, Elton John y Miley Cirus participarán en su 60 ceremonia anual de entrega de galardones.

En un comunicado, la Academia de la Grabación indicó que amplió el número de artistas que interpretarán canciones durante la ceremonia del próximo domingo 28 de enero, la cual se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York.

El elenco incluye al artista del hip-hop Kendrick Lamar, siete veces ganador del Grammy y nominado para siete categorías en los galardones de este año; así como al cantante Sam Smith, con cuatro Grammys; y a la banda irlandesa U2, que tiene 22 premios Grammy.

Además, el legendario pianista y compositor Elton John interpretará una de sus canciones a dueto con la cantante Miley Cirus, días antes de que se realice un concierto en homenaje a este artista británico, al que será otorgado el Premio al Mérito del Presidente de la Academia de la Grabación.

Los artistas previamente anunciados que participarán en el espectáculo incluyen a Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Little Big Town, Logic, Patti LuPone, Bruno Mars, Pink, Ben Platt y SZA. La ceremonia será conducida por el comediante James Corden.