La Leyenda a la conquista de Guatemala

0
52

Los que inician con el pie derecho el 2017 son los integrantes de La Leyenda quienes se lanzan a la conquista de nuevos mercados, y en esta ocasión preparan maletas para visitar Guatemala.

Debido a la demanda y al éxito de algunos de sus sencillos, la agrupación norteña fue invitada para realizar por primera vez una gira de promoción en ese País.

Del 23 al 26 de Enero La Leyenda viajará a Guatemala para llevar a cabo entrevistas de radio, prensa y tv.

Además de la conferencia de prensa que se realizará a su llegada a Guatemala, La Leyenda visitará los medios más importantes como Diario al Dia, Ke Buena, Nuestro Diario, La Sabrosona, Cadena Azul, entre otros.

“Es la primera vez que vamos a Guatemala y eso nos llena de mucha emoción; ya que nuestros sencillos Ponte de Modo, La Apuesta y Cositas Malas se escuchan allá con muy buena aceptación”, comentó Manolo Robles, acordeonista de la agrupación.

Agregó que la idea es que una vez que la gente los conozca puedan regresar y ofrecer a los guatemaltecos un show en vivo.

Antes de su visita a Centroamérica, el grupo reiniciará actividades la segunda semana de enero para cumplir con fechas programadas en Zapata, Houston y San Antonio, Texas.