La Rosilla amanece a 4 grados bajo cero

0
79
Durango, 25 May. (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanacevi registró esta mañana una temperatura mínima de 4 grados centígrados bajo cero, según informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Las temperaturas mínimas en el resto del estado oscilaron entre los 12 a los 17 grados, sobretodo en la zona de los Valles y los Llanos, en la zona del semidesierto las mínimas estuvieron en 20 grados centígrados.
Indicó que las condiciones que se tienen hasta el momento se tendrá tiempo caluroso entre los 29 y 34 grados centígrados en la zona de los valles y los llanos en donde se localiza la capital del estado.
Las temperaturas máximas partes de la zona del semidesierto se estiman temperaturas de 36 grados centígrados, mientras que en la sierra el termómetro subirá hasta los 18 grados centígrados.
Asimismo, el organismo refirió que se podrían presentar algunas lluvias ligeras, y algún evento de granizo y tormentas eléctricas en los límites de Coahuila y Zacatecas.