León empató 2-2 ante Cruz Azul y avanzó a la semfinal con un marcador global de 3-3 y con el criterio de gol de visitante

0
78

HEROE: Luis Montes. En cuanto ingresó Eisner Loboa, el ‘Chapo’ se adelantó, jugó como nueve y medio a lado de Boselli, por lo que le dio sentido a los embates esmeraldas. Además, fue el autor del gol que le dio el pase a La Fiera a semifinales.

VILLANO: Mariano Pavone. Cruz Azul ya ganaba 2-0, Fabián mandó balonazo largo, Pavone en un movimiento se quitó a Nacho González, se internó sólo y sin marca al área, se plantó ante Yarbrough, pero voló su disparo de forma increíble.

LA ATAJADA: Jesús Corona. Después de que La Máquina se fuera 1-0 al frente, Mauro Boselli cabeceó a bocajarro dentro del área chica, pero el arquero celeste sacó un manotazo a reflejo puro para mandar a un costado.

TÁCTICA: Las dos escuadras salieron con 4-4-2 de inicio, pero la diferencia fue que Fabián y Rojas tomaron riesgos por las bandas que Luis Montes y ‘Chema’ Cárdenas no aceptaron en la parte inicial. Sin embargo, el ingreso de Loboa le dio profundidad a León, aunado a que Luis Montes estuvo más suelto para organizar los embates de su escuadra.