Llega Gretta Salinas a comparecer acompañada de Rodrigo Medina 

0
117

Acompañada de su esposo Rodrigo Medina, Gretta Salinas de Medina llegó este jueves a la Subprocuraduría Anticorrupción para escuchar cuestionamientos en el proceso que se le sigue al ex Gobernador Rodrigo Medina por incremento patrimonial.

La pareja arribó a la Subprocuraduría a las 12:30 horas acompañado del abogado Javier Flores Saldívar.

Minutos antes Ernesto Canales, Fiscal Anticorrupción había informado que Gretta Salinas no había asistido a la comparecencia porque había obtenido una suspensión provisional para no presentarse.

A su llegada Rodrigo Medina dijo que tienen toda la Paz del mundo y tranquilidad de que las cosas se hicieron bien .

“Estamos aquí mi esposa y yo acudiendo a este mandato, o a esta cita más bien de la Subprocuraduría Anticorrupción, les digo muy claramente que los principales interesados que se esclarezcan somos nosotros”, aseguró Rodrigo Medina.

“Si tienen alguna duda sobre nuestro patrimonio, como hemos construido con muchísimo trabajo, años de trabajo lo que tenemos pues lo vamos aclarar, no tenemos nada que esconder como lo he dicho, aquí acude mi esposa este día”.

Por su parte Gretta Salinas comentó que tiene un compromiso con el Estado de Nuevo León al cual le sirvió por seis años.

“La principal interesada en que todo esto se pueda llevar a cabo y que la gente pueda aclara sus dudas y sobretodo la autoridad soy yo, así que aquí voy a estar todas las veces que deseen citarme, todas las cuestiones que tengan que preguntarme yo con mucho gusto voy aportar toda la información que tengo para apoyar esta investigación”.