Llegan Los Tigres del Norte a Colombia

0
28

La banda mexicana Los Tigres del Norte llegó hoy a Bogotá para continuar con la segunda etapa de su Tour 2017 en Colombia, que incluye conciertos en Bogotá y en los departamentos del Huila y Meta.
El Tour 2017 de Los Tigres del Norte inició el 30 de junio en varias ciudades del centroccidente de Colombia y la segunda gira inicia este viernes 13 de octubre en Bogotá en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El sábado 14 le tocará a la población de Pitalito, en el departamento del Huila, y cierra el 15 de octubre en el municipio de Acacias, en la región del Meta.

La banda mexicana “contará con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional como Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Steveen Sandoval, Fanny Ospina, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, entre otros”, informaron empresarios en Colombia.

Los Tigres del Norte llegan “con gratas sorpresas a nuestro país, puesto que muy pronto los veremos en las salas de cine, los Hermanos Hernández y su primo Óscar Lara narrarán frente a las cámaras el nacimiento y desarrollo de su agrupación, un nuevo proyecto cinematográfico del director Olallo Rubio titulado “Jefes de Jefes’”.

Se trata de “una película en la cual se plasma la vida de esta legendaria banda, y los históricos y polémicos temas que abordan en varias de sus canciones más representativas. El rodaje se realizó en Los Ángeles, California; Ciudad de México, Culiacán, Mocorito, Sinaloa; Tijuana, Baja California; San Diego y Nueva York”.