Manchester City empata 1-1 ante Celtic en Champions League

0
70

El Manchester City, conjunto dirigido por el español Josep Guardiola, rescató el empate ante el Celtic en partido correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League.

Luego de este resultado, los de Manchester calificaron en segundo lugar a los octavos de final de la Liga de Campeones, luego de que el Futbol Club Barcelona se impusiera 4-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

Para los visitantes, marcó el centrocampista Patrick Roberts al minuto tres y para los de casa, el punta nigeriano Kelechi Iheanacho al ocho.

Corría el minuto tres del encuentro cuando el mediocentro Roberts desbordó por la banda de la derecha y recortó para su perfil izquierdo para contactar el esférico de pierna zurda.

Los “citizens” reaccionaron al minuto ocho por conducto del delantero Iheanacho que con base en velocidad, le ganó a los centrales del Celtic y conectó de pierna izquierda para vencer al guardameta Craig Gordon.

Para finalizar, el equipo escocés no pudo conocer la victoria jugando de visitante; mientras que el equipo de Guardiola venía de perder ante el Chelsea en la Premier League de Inglaterra.