Mandos militares estarán en seguridad de San Pedro NL 

0
32

Monterrey NL.- Mandos militares estarán al frente de la seguridad en el municipio de San Pedro Garza García, dijo el alcalde Mauricio Fernández Garza, quien adelantó que hará una reestructuración en esa área.

Los cambios serán en la secretaría de Seguridad, donde sumará a elementos militares para tomar control en la venta de alcohol y combatir el narcomenudeo en los antros.

“Voy a hacer anuncios la próxima semana de reacomodos en la Secretaría de Seguridad. Ya los había contemplado, estaba pidiendo permisos en la secretaría de la Defensa para la gente que se va a incorporar”.

“Vamos a estar duro y dale, vamos a ser mucho más estrictos, van a ver cambiado, viene de México, es un militar y viene asignado a alcoholes, pero también vienen otros cambios”.

El edil indicó que ha buscado gente para reforzar algunas áreas como Alcoholes y la supervisión de venta de drogas o la no venta de drogas en antros y discotecas, pero declinó añadir más.

Ante tales cambios iniciará antes de la llegada de los militares, un diálogo con los antreros para llegar a acuerdos y evitar la venta de estupefacientes.