Mohamed se siente obligado a ganar un título

0
100

Antonio Mohamed está obligado a ser Campeón, así sea en la Copa o en la Liga MX: “porque tenemos un plantel de primerísimo nivel”.
Desde su llegada, ya hizo y deshizo a su antojo al plantel, ahora, Antonio Mohamed está obligado a ser Campeón, así sea en la Copa o en la Liga MX: “porque tenemos un plantel de primerísimo nivel”.
El “Turco”, desde la Riviera Maya, sitio de pretemporada de Rayados de Monterrey, acepta que no llegar a ningún lado será sumar un fracaso más, el sexto a su llegada a la Pandilla del Cerro de la Silla.
“Tenemos un plantel de primer nivel, de primerísimo nivel en el cual tenemos competencia y jerarquía en todas las líneas”, detalló el timonel argentino, quien aún goza de la confianza de su directiva, que encabeza José González Ornelas.
“La directiva me ha traído todas las peticiones y no queda más que cada jugador saque su cien por ciento al servicio del equipo”, añadió Mohamed, a quien la presión le está llegando al cuello, considerando que no ha ganado nada dirigiendo a la Pandilla.
Sin más, la Liga y la Copa están por arrancar y es ahí donde “El Turco”, sin más pretextos ni falsas ilusiones, debe cumplir el objetivo que se ha perdido en Rayados: ser Campeones, porque la afición albiazul se está hartando de fracasos, mientras que Tigres no para de llegar a Liguillas y Finales.
“Ganar uno de los dos campeonatos que vamos a jugar este semestre que es la Liga o la Copa es lo primero que tenemos que hacer.
“Si no levantamos una copa, es fracasar en el intento”, concluyó Antonio “El Turco” Mohamed, quien está más que obligado a llevar a los Rayados de Monterrey a levantar el título, sabiendo que de no alcanzar ese propósito, saldrá de la Pandilla del Cerro de la Silla. (HOA) y