Mueren 26 al desbarrancar autobús en Filipinas

0
60

Manila, Filipinas (Xinhua).- 
Al menos 24 personas murieron y muchas otras resultaron heridas después de la caída, hoy, de un autobús de pasajeros en un barranco de unos 27.4 metros, en el norte de Filipinas, informaron la policía y medios locales.

De acuerdo con autoridades, el vehículo, con más de 50 ocupantes a bordo, sufrió el accidente sobre las 11:00 hora local en la población de Capintalan, perteneciente a la localidad de Carranglan, que se ubica al norte de la capital filipina, Manila.
Según se informó, el autobús accidentado se dirigía a la provincia de Ilocos Sur cuando se precipitó al barranco, testigos presenciales indicaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en el momento del siniestro.

Algunos de los pasajeros fueron rescatados con vida del lugar de los hechos y fueron trasladados a un hospital cercano en la localidad de Bambang.

El sitio de la tragedia se encuentra en una zona propensa a los accidentes de tráfico, el año pasado, cinco personas murieron y decenas resultaron heridas en un mismo accidente en ese tramo de la carretera principal.