Muerte de Betsy Pecanins ya es ‘Trending topic’

0
69

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El fallecimiento de la cantante de origen estadunidense Betsy Pecanins se ha convertido en lo más comentado este martes por los tuiteros mexicanos.

A pocas horas de que confirmara el deceso de la también conocida como “La reina del blues”, personalidades de la música como Alex Lora, de El Tri, así como el grupo de rock Botellita de Jerez, lamentaron la muerte de la cantante.

También el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y la Secretaría de Cultura enviaron sus condolencias, mientras que diversas personalidades publicaron en la red social fotografías y videos musicales de la cantante de blues.

De acuerdo con la vocera de la intérprete de “No me amenaces” y “Por un amor”, el funeral de Pecanins, quien el pasado 3 de diciembre ofreció un concierto en el Foro del tejedor, en la Ciudad de México, se realizarán esta tarde en una agencia funeraria ubicada en la colonia Juárez de esta capital.

La Secretaría de Cultura lamenta el sensible deceso de Betsy Pecanins. Nuestro pésame a sus deudos y a la comunidad cultural. pic.twitter.com/e3UIdpd3xl

— Secretaría Cultura (@cultura_mx) 13 de diciembre de 2016
asc