Nahuel quiere extender contrato con Tigres

0
82

A pesar de la insistencia del club Argentino por contar con sus servicios, el representa del arquero afirmó que el jugador quiere seguir más tiempo en Tigres
A pesar de la insistencia del club Argentino por contar con sus servicios, la prensa argentina aseguró que el portero Nahuel “Patón” Guzmán, se quedará con los Tigres para el próximo torneo.
En entrevista para la radio Argentina “Radio Rivadavia”, en el programa deportivo “El Súper Clásico”, el representante de Guzmán, Pedro Alave, señaló que el Boca Juniors sigue insistiendo en contratar a Guzmán, pero el jugador pretende extender su contrato con Tigres.
“La verdad es que Guzmán quiere renovar con Tigres, se esta tratando el tema, no tiene muchas ganas de regresar a Argentina”, señaló en la entrevista el representante Pedro Alave, durante el programa El Superclásico que conduce Atilio Costa Febre y Roberto Leto.
Los medios argentinos coincidieron en que el valor de Guzmán se ha elevado “por el cielo”, luego de detener tres penales al América para que Tigres se llevara el título, ya que detuvo los tiros de William Da Silva, Silvio Romero y Javier Güemez, de manera que su contrato es ahora mucho más caro que hace una semana.
En declaraciones al Diario “La Nación” de Argentina, Daniel Angelici, Presidente del Boca Juniors, detalló a varios candidatos para hacerse cargo del arco, ya en el club están Axel Werner y Ramiro Martínez, para luego mencionar a Nahuel Guzmán, “es otro arquero que al club le interesa”, afirmó.
De la directiva de Tigres, concretamente el presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez, ha señalado en anteriores ocasiones que no se han dado negociaciones por Nahuel Guzmán, de manera que solo atenderán a aquellos clubes que estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que hoy debe estar mucho más alta.
Nahuel Guzmán fue el titular indiscutible con los Tigres en la temporada, ya que jugó los 17 partidos regulares como titular y completos, acumulando mil 530 minutos jugados y dos tarjetas amarillas, esto a parte de ser pieza fundamental en la liguilla.
Otros jugadores que podrían no seguir con Tigres son el Paraguayo Fernando Fernández y el colombiano José Valencia, de quienes han surgido varias versiones en la prensa de sudamérica.
Fernández, de 24 años de edad y originario de Paraguay, no tuvo un solo minuto jugado en la Liga, por lo que se asegura que esperaba salir de Tigres por la nula actividad, y se mencionan clubes como el América de Cali y Millonarios como sus posibles destinos, mientras que de José Valencia se especula que podría ir al Independiente de Santa Fe.