Neblina causa accidentes en la autopista Monterrey- Saltillo

0
98

La densa neblina y el pavimento resbaladizo, provocaron un accidente donde participaron 10 vehículos, resultando siete personas lesionadas.
Monterrey, N.L.-La densa neblina y el pavimento resbaladizo, provocaron un accidente donde participaron 10 vehículos, resultando siete personas lesionadas, en la autopista Monterrey- Saltillo.
El accidente fue reportado a las 17:00 horas sobre la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 77, lugar al que arribaron elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina.
Gilberto Almaguer, Director de Protección Civil en Santa Catarina, informó que la tarde de ayer fueron avisados del accidente tipo carambola en la citada autopista, por lo que se dirigieron al lugar en varias unidades.
Los rescatistas al momento de arribar al lugar del accidente, atendieron a siete personas que se quejaban de los golpes sufridos, sólo dos de ellos fueron llevados a un hospital de la localidad para su atención médica.
Fueron elementos de la Policía Federal división Caminos, los encargados de realizar el peritaje en torno al múltiple accidente ocurrido la tarde de ayer.
Las autoridades mencionaron que el percance se debió a la falta de pericia, aunado a la neblina y pavimento mojado que imperaba a esa hora sobre la autopista Monterrey- Saltillo.
Comentaron que debido a la carambola que sucedió en dirección a Saltillo, sólo un carril fue habilitado por las autoridades, mientras se realizaban los trabajos en el lugar.
Se dijo que los elementos de la Policía Federal implementaron el operativo carrusel, y eran escoltados 10 automovilistas por los federales, esto con la intención de evitar nuevo accidente debido a las condiciones climatológicas.